¡Recupera tu Bienestar!

Mira este corto video....

Completa el formulario para dar el primer paso hacia un cuerpo sin molestias.

Formulario de precualificacion

¿QUIÉNES SOMOS?​

En Dynamics Chiropractic Center deseamos ser una guia en tus decisiones de salud, dandote la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas en tu cuidado de salud.

Saber que tu espina dorsal y tu sistema nervioso controla la función, la sanación y la re-creación de tu cuerpo es el primer paso para entender la quiropráctica.

Cuando tu espina dorsal está en la alineación correcta, flexible y moviendose bien, tu sistema nervioso es capáz de comunicarse con el resto de tu cuerpo y así maximizar las funciones del cuerpo de sanar y de recrearse. Esta es la manera en la que tu cuerpo fue diseñado a operar. La quiropráctica es segura, natural y efectiva.

Nuestra misión es utilizar nuestro amor por el servicio para que el mundo sufra de menos enfermedades mejorando la calidad de vida del país y fomentando la buena alimentación, ejercicio y estado mental saludable, como parte de esta disciplina. 

Conoce los doctores

Nuestro Doctores

Cesia Estebane
La Dra. Cesia Estebane es una reconocida quiropráctica originaria de México, madre de dos hijos y esposa de su mejor amigo, el Dr. Jose E Cruz. Es autora del exitoso libro ‘El Doctor en ti’, un best seller que ha inspirado a miles de personas a sanar su cuerpo y vida. Con más de 13 años de experiencia en Puerto Rico, Cesia ha dedicado su vida al campo de la salud y el bienestar. Su carrera comenzó tras graduarse de Cleveland University Kansas City en el año 2009. Desde entonces, ha compartido sus éxitos y conocimientos junto a su colega y esposo, el Dr. Jose E Cruz. Desde su infancia, Cesia se destacó por su amor y pasión por ayudar a los demás, lo cual la llevó a convertirse en una fiel investigadora y practicante del potencial humano. Su principal motivación es la creencia inquebrantable de que cada persona posee el potencial para alcanzar una salud plena y una abundancia en todas las áreas de su vida.
Dr. Jose Cruz
El Dr. Jose E Cruz, nacido en Puerto Rico, es un apasionado quiropráctico, padre de dos hijos y feliz esposo de su hermosa esposa mexicana. Con más de 13 años de experiencia en la isla, ha destacado como un exitoso profesional en su campo. Jose encuentra su mayor deleite al brindar ayuda y conocimiento a las personas, guiándolas hacia resultados positivos en sus vidas y salud. Su vocación lo llevó a graduarse de Cleveland Chiropractic University en el año 2009 Comprometido con su visión de proporcionar atención quiropráctica de calidad, Jose decidió fundar el Dynamics Chiropractic Center junto a su querida esposa y colega, la Dra. Cesia Estebane. Juntos, han construido un espacio donde miles de personas han encontrado su verdadera salud y bienestar. Su habilidad para conectar con sus pacientes y su enfoque integral de la salud han ganado el aprecio y el respeto de la comunidad a lo largo de los años.
Dra. Marieochka Morales Montes
La Dra. Marieochka Morales Montes, apasionada quiropráctica de Orocovis, Puerto Rico, cuenta con una excepcional educación: Bachillerato en Biología, Maestría en Salud Pública y Doctorado en Quiropráctica, todos completados en su amada isla natal. Es miembro de la primera clase de la Universidad Central de Caribe, Escuela de Quiropráctica en Puerto Rico. Marieochka está completamente comprometida con el bienestar de sus pacientes, especialmente mujeres embarazadas y niños. Su objetivo es brindar un enfoque holístico y cálido en la atención a sus pacientes, abordando no solo sus necesidades físicas, sino también su bienestar emocional y mental. Con su profesionalismo y toque personal, crea un ambiente acogedor y de confianza en su práctica quiropráctica. Marieochka busca empoderar a sus pacientes para que tomen un papel activo en su propia salud, alentándolos a mantener estilos de vida saludables y sostenibles.

This program is in no way sponsored, endorsed, administered by, or associated with Facebook. All logos and trademarks pertaining to the Facebook family of apps and services are wholly owned by FACEBOOK, Inc. and its affiliated companies. Dynamics Chiropractic does not work for Facebook. Dynamics Chiropractic is an independent contractor and CEO of Dynamics Chiropractic.