Conócenos

¿Quiénes somos?

En Dynamics Chiropractic Center deseamos ser una guia en tus decisiones de salud, dandote la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas en tu cuidado de salud. Saber que tu espina dorsal y tu sistema nervioso controla la función, la sanación y la re-creación de tu cuerpo es el primer paso para entender la quiropráctica. Cuando tu espina dorsal está en la alineación correcta, flexible y moviendose bien, tu sistema nervioso es capáz de comunicarse con el resto de tu cuerpo y así maximizar las funciones del cuerpo de sanar y de recrearse. Esta es la manera en la que tu cuerpo fue diseñado a operar. La quiropráctica es segura, natural y efectiva. Por favor, navega a través de nuestra página para aprender mas acerca de nuestros servicios, nuestros doctores y sobre todo de la increible abilidad de tu cuerpo para sanar. Tambien puedes suscribirte para recibir la información de los talleres avanzados que compartimos mensualmente en temas de salud y bienestar.

Nuestra Misión

Desde el año 2010, iniciamos nuestros esfuerzos de salvar vidas a través de la quiropráctica. Esta oportunidad de servir a la comunidad puertorriqueña ha permitido que muchas personas mejoren su estilo de vida hacia uno más saludable (de manera natural y libre de drogas) y poder sanar condiciones que afectaron tantos años de vida. Nuestra misión es utilizar nuestro amor por el servicio para que el mundo sufra de menos enfermedades mejorando la calidad de vida del país y fomentando la buena alimentación, ejercicio y estado mental saludable, como parte de esta disciplina. Nuestra misión es ser siempre una oficina Cristo-céntrica que sirva a cada persona y los asista a experimentar salud optima a través del ajuste quiropráctico, la educación y un saludable estilo de vida.

Nuestra Visión

Visualizamos un mundo donde la humanidad viva la vida como fué diseñada a vivir… saludable y vital! Visualizamos un mundo donde la humanidad desde su niñez, viva la vida sin sustancias toxicas. Visualizamos un mundo donde la humanidad viva la vida que Dios diseñó para ellos vivir donde expresen sus talentos y habilidades únicas de una manera que sirva al mundo.

meet the team

Nuestro Equipo

Cesia Estebane
La Dra. Cesia Estebane es una reconocida quiropráctica originaria de México, madre de dos hijos y esposa de su mejor amigo, el Dr. Jose E Cruz.X
Dr. Jose Cruz
El Dr. Jose E Cruz, nacido en Puerto Rico, es un apasionado quiropráctico, padre de dos hijos y feliz esposo de su hermosa esposa mexicana.
Dra. Marieochka Morales Montes
La Dra. Marieochka Morales Montes, apasionada quiropráctica de Orocovis, Puerto Rico, cuenta con una excepcional educación: Bachillerato en Biología, Maestría en Salud Pública y Doctorado en Quiropráctica, todos completados en su amada isla natal

Síguenos en nuestras redes sociales

CONSULTA INICIAL

¡Descubre el Bienestar en una Consulta Gratuita!

Contacto

Nos encantaría hablar con usted.
No dude en comunicarse utilizando los detalles a continuación

contacto

Dirección